Entretenimiento

Ella es Constanza, la bella hija de Edith González

La hija de la actriz mexicana nació hace casi 15 años; su padre es un renombrado político del Partido Acción Nacional, quien fue secretario de estado.

Edith González, actriz mexicana que falleció esta mañana, contaba con una sola hija, llamada Constanza.

Constanza Creel nació el 17 de agosto de 2004,  en la capital del país. Entonces su padre, Santiago Creel Miranda, quien se desempeñaba como Secretario de Gobernación en el sexenio del presidente Vicente Fox, no reconoció la paternidad de la menor, sino hasta 4 años después.

En un inicio, la hija de la actriz contó con ambos apellidos de su madre; González Fuentes, en común acuerdo con ambos progenitores.

El 20 de mayo de 2008, el político del Partido Acción Nacional y la actriz estelar de la telenovela Salomé reconocieron el acta de nacimiento de la pequeña, divulgada por una revista de espectáculos, llamada Mi Guía días atrás.

En una entrevista con la revista Hola, la artista aseguró que el senador blanquiazul nunca rechazó hacerse cargo de los cuidados de Constanza.

Recientemente, González compartía varias imágenes al lado de su hija, a quien describía con un corazón lleno de amor, ternura y alegría, aunque la artista rechazó acercar a su pequeña a los medios de comunicación.

Con información de Milenio y Debate. 

 

Te puede interesar: 

Vanessa Claudio destrozada al enterarse de muerte de Edith González en ‘VLA’ (VIDEO)

Estremece a famosos la muerte de Edith González; “te vamos a extrañar”, le escriben

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button