Entretenimiento

Alejandra Guzmán fue asaltada presuntamente ¡por su propio chofer!

La cantante fue víctima del delito por un extrabajador; durante dos horas, los delincuentes usaron herramientas para abrir una caja fuerte.

Después de que asaltaran el departamento de la cantante Alejandra Guzmán, donde robaron una camioneta y algunos objetos de una caja fuerte instalada en la residencia.

El hermano de la artista, Luis Enrique Guzmán, detalló que la cantante había sufrió el robo de varios regalos que le había hecho su padre, así como las joyas que le había regalado su madre, las cuales estaban guardados en una caja de seguridad.

La verdad no me han querido decir el monto que se robaron, pero había varios adelantos de los conciertos de Alejandra y los guardados que había hecho, todos sus ahorros”, reveló Luis Enrique a al programa Ventaneando.

View this post on Instagram

Dando lo mejor de mi!

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Además, el hermano de la artista reveló que el presunto ladrón fue un exchofer que laboró con la intérprete de ‘Llama por favor’ y que incluso fue él quien ayudó a instalar la caja de seguridad, la cual fue abierta con varias herramientas y destrozaron el seguro mecánico para tener acceso a ella.

Luis Enrique agregó que Alejandra ya había notado que el excolaborador tenía “actitudes raras” en su hogar ubicado en Xochimilco, y por ello la cantante decidió despedirlo. Agregó que este asalto fue muy “estratégico e interno”, ya que los delincuentes, “mínimo dos o tres”, sabían a dónde dirigirse.

Fue un robo muy estratégico e interno, es un extrabajador de ella, sabía perfectamente por qué iba y cómo entrar, los niveles de seguridad estaban bastante altos y él sabía todo, se fue directamente por la caja y por el disco duro de DVR y es el que graba constantemente los videos de la casa”; agregó el hermano de la artista.

Con información de Tv Notas. 

 

Te puede interesar: 

Con “postura de caballero”, ex de Frida Sofía califica a Alejandra Guzmán “como una dama”

Alejandra Guzmán sabotea lanzamiento musical de Frida Sofía

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button