Entretenimiento

Yanet García enseñó todo con sensual vestido de leopardo, ¡en pleno foro!

La presentadora regia compartió una sensual imagen en su cuenta de Instagram; su nuevo novio, un exdeportista de EU la piropeó.

La chica del clima más atractiva de la televisión mexicana, Yanet García, siempre seduce a la cámara fotográfica, sin la cual los admiradores de la regia no podrían tener las imágenes que amablemente comparte en sus cuentas de redes sociales.

Y es que la conductora del programa matutino Hoy aprovecha su cuenta de Instagram para compartir su vestimenta más reciente, por la cual sus más de 10 millones de seguidores pasan a dejarle comentarios que alaban su belleza en todas sus publicaciones.

View this post on Instagram

Sarah is so beautiful 🐶❤️

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

En esta ocasión, la conductora y actriz de cine subió una imagen donde luce un vestido con diseño de piel de leopardo, mientras aparece sentada en una de las escaleras usadas en el foro de la revista matutina donde colabora. Además, su más reciente novio, el ex jugador de fútbol Americano, Lewis Howes, no dejó la oportunidad para comentar la fotografía.

Guapa” comentó el también escritor de libros de autoayuda, a lo que la sexy conductora regia sólo respondió con el emoji de un changuito que se cubre los ojos.

Instagram @iamyanetgarcia

 

Te puede interesar: 

Yanet García rompe corazones y dedica cursi mensaje a su novio el “papi gringo”

Serrath de “Enamorándonos” enciende Instagram al estilo Yanet García (FOTOS)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close