Entretenimiento

Recuperan camioneta robada de Alejandra Guzmán; estaba en Xochimilco

Hasta el momento se desconoce el paradero de los delincuentes.

Del botín que se llevaron los ladrones de la casa de la cantante Alejandra Guzmán, elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) lograron recuperar una camioneta.

El sábado 8 de junio, el chofer regresaba al domicilio de la rockera, ubicado al sur de la Ciudad de México, cuando un ladrón lo amagó con un arma de fuego que escondía en un ramo de flores.

View this post on Instagram

Amo las #noches en #california ????

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Junto con sus cómplices, el delincuente ató al empleado de pies y manos con cinta canela, además le cubrió la cabeza, después fue a robar objetos de valor de valor y se dio a la fuga en una camioneta de la cantante.

Por lo anterior, la Coordinación Territorial TLP-3 Tlalpan inició una carpeta de investigación por el delito de robo a casa-habitación.

En tanto, la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Tlalpan realizó trabajos de inteligencia que permitieron recuperar el vehículo en un centro comercial, ubicado en la colonia Santa Cruz Xochitepec, alcaldía Xochimilco.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los delincuentes.

De acuerdo con Tv Notas, la intérprete de ‘Llama por favor’ no estaba en su residencia el día del robo, pues viajó a Huatulco, Oaxaca.

Te puede interesar: 

¡No ve el fondo! Asaltan casa de Alejandra Guzmán a punta de pistola

Con “postura de caballero”, ex de Frida Sofía califica a Alejandra Guzmán “como una dama”

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close