Entretenimiento

BumBum 2019 llega a México y ellas son las sensuales candidatas

Ellas son las exuberantes candidatas que buscan hacerse del título a Mejor Trasero.

Miss BumBum, el popular certamen brasileño que premia al mejor “booty”, se llevará a cabo el 22 de julio y tendrá como sede México, ya que es “uno de los países que más consumen este tipo de material, como fotos, videos y documentos del concurso”.

Aunque el concurso Miss BumBum World está a unos días de iniciar la organización se ha mantenido discreta y los únicos detalles que se han revelado es la modelo Gracyanne Barbosa conducirá el evento y habrá un show de pole dance.
En ese sentido, te presentamos a las candidatas para coronarse como Mis BumBum este 2019:

Suzy Cortez

Representa a Brasil y es la favorita de muchos, en Instagram su perfil cuenta con más de un millón de seguidores, esta es la segunda ocasión que Suzy Cortez participa en Miss BumBum, la primera fue en 2015 donde ganó.

Carine Felizardo

La modelo griega también es estilista y tiene mucho éxito en el mercado de la belleza. También es su segunda participación en certamen, en 2012 fue reconocida como la mejor; en Instagram suma más de 360 mil.

Sheyla Mell

Aunque es de origen brasileño, será la representante de México, “un país caliente muy parecido a Brasil. El concurso será como un ‘reality show’, cada una jugará con sus estrategias, va a elegir sus armas. No basta tener un ‘bumbum’ bonito o el cuerpo impactante, es también simpatía y sensualidad”, expresó la modelo.

Jessica López

Será la representante de Reino Unidos en el concurso Miss Bumbum World, y ya ha sorprendido con sus encantos con lo que fue bautizada como Peladona de Congonhas, además es licenciada en Matemáticas.

Jessy Jensen

Ella es australiana cuenta con más de 8 mil seguidores en Instagram; será el primer concursante de Australia en participar.

María Margarida

La canadiense cuenta con más de 700 mil seguidores en Instagram donde comparte sensuales fotos.

Stephanie Silveira

Originaria de Portugal, cuenta con más de 900 mil seguidores en Instagram.

Bruna Valentim

La modelo estadounidense cuenta con más de 100 mil seguidores en su Instagram, recientemente se tomó unas fotos de infarto en el Gran Cañón.

View this post on Instagram

Friday ?

A post shared by Bruna Valentim (@iambrunavalentim) on

Bianca Caetano

Representante de Francia, suma más de 45 millones de seguidores en Instagram, a quienes tiene enamorados con sus publicaciones.

Luísa Gerloff Sonza

Ella es cantante y esposa de Whindersson Nunes, sacudió la internet al compartir fotos de su trasero.

View this post on Instagram

Como vcs já sabem, na sexta estarei na @panvelfarmacias do Shopping Iguatemi de Porto Alegre para o pré-lançamento da linha Longo dos Sonhos, mas como eu sei que nem todos podem ir lá me ver, a L'Oréal Paris e Panvel prepararam uma surpresa que vcs vão amar!!! Vamos sortear um fã para fazer um encontrinho virtual comigo por chamada de vídeo, para participar é só seguir as regras: REGRAS PARA PARTICIPAR – Seguir @belezaextraordinaria e @panvelfarmacias – Marcar um amigo na foto oficial do sorteio em @belezaextraordinaria Depois é só ficar na torcida. O resultado sai dia 13.06 no @belezaextraordinaria. E o encontrinho virtual também será na sexta, dia 14.06, só que às 14h. ?

A post shared by Luísa Gerloff Sonza (@luisasonza) on

Con información de La Sirena

Te puede interesar:

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close