Entretenimiento

¡Keanu Reeves es amor! Y estos MEMES lo demuestran

Keanu Reeves está en nuestros corazones... y en el feed de Facebook. Estos memes prueban su creciente popularidad tras el estreno de 'John Wick 3'.

Mataron a su perrito, y luego él los mató a ellos; ahora nos está matando pero de amor… y de risa. Tras el estreno de la última entrega de John Wick y el anuncio de su aparición en el videojuego ‘Cyberpunk 2077’, el rostro del actor libanés Keanu Reeves ha invadido las redes sociales.

Y es que el actor de 54 años de edad, ha mostrado sencillez y carisma en cada oportunidad. Ya sea que esté bebiendo, comiendo o teniendo una crisis existencial. Simplemente lo amamos.

Algunos internautas hasta han considerado crear una religión para los fans del actor. Podrían tocar de puerta en puerta los domingos por la mañana con pósters de Matrix.

Keanuismo 🙏🏻

Posted by Alfredo Ramos on Wednesday, June 12, 2019

 

Posted by Paul Edwards on Sunday, June 9, 2019

Otros más, creen que podría ser el doble de ‘El Buki’.

NO MAMES 😱

Posted by José Luis Leguízamo on Tuesday, June 11, 2019

Lo cierto es que por Keanu Reeves, hoy todos somos esa señora que dice a sus hijos que es su papá. ¡Perdónanos, Chayanne!

Posted by Amazing Seishi on Wednesday, June 12, 2019

Y aún falta escucharlo dando vida a Duke Caboom, el nuevo personaje de ‘Toy Stoy 4″ que ayudará a Woody, Buzz Lightyear y Bo Peep a rescatar a Forky, el juguete más preciado de Bonnie hecho con un tenedor.


 

También te puede interesar:

“¡Es hora de disfrutar!”: Daniel Bisogno reacciona tras video de su beso con otro hombre

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close