Entretenimiento

Frida Sofía ¿se burla de Alejandra Guzmán tras robo de casa y camioneta?

Frida Sofía reaccionó a comentario de un usuario: el peso del costal lo sabe el que lo carga…

Como ya es costumbre, Frida Sofía ocupó una de sus redes sociales para desatar polémica, pues diversos usuarios reaccionaron a una imagen que posteo.

“Todo lo que das vuelve a ti multiplicado”, es la frase que compartió la hija de Alejandra Guzmán en formato de imagen, a través de su cuenta de Instagram. Además, acompañó su post con la palabra “Gracias”.

Captura de pantalla. Instagram: @ifridag

Debido a lo anterior, usuarios de dicha red social comentaron a la cantante que, bajo el mismo argumento de la frase, esperará a que fuera mamá para recibir lo que “merecía”.

Captura de pantalla. Instagram: @ifridag

“Lástima que la gente sea taaaaan asquerosa y culera para señalar y de hecho pensar que personas como yo harían algo así por pinche publicidad. Nada más refleja lo jodido que estamos”, expresó Frida.

View this post on Instagram

Gracias ☝︎♡

A post shared by Fʀɪᴅᴀ Sᴏғɪ́ᴀ (@ifridag) on

Asimismo, la cantante enfatizó que en su cuenta comparte su vida, ideas y sentimientos, por lo que “si no te gusta es bien fácil dejar de seguirme y no envenenarte el día.”

También le respondió a otro usuario “ aguas si eres culero… si no relaxxx ni pedo 😉 el peso del costal lo sabe el que lo carga…”.

Captura de pantalla. Instagram: @ifridag

Por otro lado, también recibió apoyo de otras personas quienes le aplaudían dicha acción. Entre ellas, se destacó el mensaje de la esposa de su papá, Beatriz Pasquel: “Thats right (está bien)”.

Captura de pantalla. Instagram: @ifridag

Te puede interesar: ¿Recordando viejos tiempos? Emma Coronel presume FOTO en túnel de México

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close