Entretenimiento

Esteban Macías y otros conductores de espectáculos quedan fuera de TV Azteca

El presentador de espectáculos estaría fuera de la televisora del Ajusco; recientemente, Tv Azteca realizó el cierre de su filial en Zacatecas.

Los recortes en TV Azteca continúan después del cierre de algunas filiales en Zacatecas y otros estados de la república. Ahora fue el turno de algunos renombrados presentadores de la televisora del Ajusco.

En esta ocasión, el célebre reportero de espectáculos y crítico de cine Esteban Macías saldrá de la televisora dirigida por Benjamín Salinas, de acuerdo con el periodista Gil Barrera.

Según el columnista de El Gráfico, esto se debe a malas decisiones hechas por los directivos de contenido de la señal de Azteca Uno y que por ello le tocó “tijera” al área de espectáculos del canal. Macías habría salido junto con varios compañeros de la misma área.

Cabe resaltar que su participación en la ceremonia de los Premios Oscar estuvo en duda, ya que el director de contenidos del canal, Alberto Ciurana, no había autorizado el viaje de Esteban a Los Ángeles. Incluso, por este motivo, destacó la revista TV Notas, Pati Chapoy estuvo a punto de renunciar, situación que resolvieron los altos directivos de Azteca y al final, autorizaron el viaje del periodista de espectáculos.

Hasta el momento, el colaborador de los noticieros Hechos no ha hecho algún pronunciamiento al respecto.

 

Te puede interesar: 

Tv Azteca orilló a Fernando del Solar a mentir a cambio de exclusividad (VIDEO)

Así han terminado las conductoras deportivas de Televisa y TV Azteca

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close