Entretenimiento

“¡Es hora de disfrutar!”: Daniel Bisogno reacciona tras video de beso con otro hombre

A través de la etiqueta de Twitter #DanielBisognoTeQueremos, la gente le expresó su entero apoyo tras revelarse el beso del conductor con otro hombre

Esta semana, la revista de espectáculos Tv Notas publicó unas fotografías en donde puede verse al conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno dándose un beso con otro hombre, en medio de su polémico divorcio.

Daniel Bisogno, si es >GAY su propia esposa lo balconea

Posted by Enterate de los Famosos on Friday, May 10, 2019

Los hechos sucedieron en un bar gay de la Ciudad de México, y como Bisogno es uno de los conductores más queridos y reconocidos de la televisión abierta mexicana, muchos de sus fans salieron en su defensa.

A través de la etiqueta de Twitter #DanielBisognoTeQueremos, la gente le expresó su entero apoyo tras revelarse el beso del conductor con otro hombre.

Y como podríamos esperar, Daniel Bisogno no perdió nunca el humor que lo caracteriza y envió un mensaje en la misma red social.

Tras la popularidad del hashtag #DanielBisognoTeQueremos, el conductor se dio a la tarea de dar “me gusta” y hasta responder algunos de los comentarios de apoyo de sus fans.

Twitter @DaniBisogno

Con este mensaje, el querido y odiado por muchos, Daniel Bisogno nos deja claro que la vida está hecha para vivirla y disfrutarla como mejor nos plazca.

 

Con información de Tv Notas.

 

También te puede interesar:v¡¿No que no?! Revelan VIDEO de Daniel Bisogno besando a otro hombre en Zona Rosa

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close