Entretenimiento

¡Alerta de nostalgia! Actores de Harry Potter se reencuentran y están irreconocibles

El reencuentro entre los actores que dieron vida a estos emblemáticos personajes ocurrió en Florida, durante el evento de “Hagrid's Magical Creatures Motorbike”

Para todos los amantes de Harry Potter, este reencuentro les hará sentir nostalgia y recordar aquella época en donde esperaban con ansias los estrenos de las películas del mago más famoso de Hogwarts.

En esta ocasión, y a 18 años del estreno de la primera película de Harry Potter, tres de los personajes consentidos se reencontraron: Ron Weasley, Draco Malfoy y Luna Lovegood.

El reencuentro entre los actores que dieron vida a estos emblemáticos personajes ocurrió en Florida, durante el evento de “Hagrid’s Magical Creatures Motorbike”.

Así, los fans se llenaron de nostalgia al ver cómo han crecido Evvana Lynch (Luna Lovegood), Rupert Grint (Ron Weasley) y Tom Felton (Draco Malfoy).

Actualmente Evvana tiene 27 años y recientemente participó en el musical “A Very Potter Senior Year”. Grint, que actualmente tiene 30 años, participó y produjo en 2017 la serie de televisión “Snatch” y Tom Felton, de 31 años, protagonizó la cinta “Feed” en 2017.

Con información de Daily Mail.

 

También te puede interesar:¡Es le-vio-sa! Actriz de ‘Harry Potter’ sufre hackeo y filtran su “pack” (FOTOS)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close