Entretenimiento

¡¿No que no?! Revelan VIDEO de Daniel Bisogno besando a otro hombre en Zona Rosa

El conductor de Ventaneando fue captado en un antro de Zona Rosa y aquí están las imágenes que comprueban el hecho.

Luego de que se dio a conocer que encontraron a Daniel Bisogno besándose con otro hombre en Zona Rosa, se difundió el video del hecho.

La revista de espectáculos TvNotas fue quien lanzó la primicia y, supuestamente, entrevistó a una persona que estuvo presente cuando el conductor de Ventaneando ligaba con el otro sujeto.

Ahora, la publicación también compartió el video del momento donde se observa cómo Daniel Bisogno baila, coquetea y le planta un beso a otro hombre.

Al parecer, la escena fue captada el pasado fin de semana, tras el anuncio de la supuesta separación de Bisogno con su aún esposa Cristina Rivapalacio. En las imágenes aparece el también actor de Tenorio Cómico: 4ta Transformación en un popular antro gay de Zona Rosa, ubicado en la calle de Amberes.

Esta nueva polémica llega luego de que el youtuber Jorge Carbajal reveló en semanas pasadas imágenes donde Bisogno presuntamente tenía una conversación sexual a través de cámara web con otro joven. Además, Carbajal también difundió los presuntos papeles de divorcio del conductor, donde Rivapalacio lo tacha de “enfermo”.

Ve aquí la grabación donde el popular conductor de Ventaneando se agarra a besos con otro sujeto en un antro de Zona Rosa:

También te puede interesar:

¡Es le-vio-sa! Actriz de ‘Harry Potter’ sufre hackeo y filtran su “pack” (FOTOS)

Atala Sarmiento pasará de Intrusos a… ¡ser la imagen de Bandamax!

Serrath de Enamorándonos enciende Instagram al estilo Yanet García (FOTOS)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close