Entretenimiento

Serrath de “Enamorándonos” enciende Instagram al estilo Yanet García (FOTOS)

Isis Serrath, participante del programa “Enamorándonos”, sorprendió a sus seguidores con tres ingeniosas fotos donde sale en bikini.

Isis Serrath, la guapa amorosa participante del programa “Enamorándonos”, sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar tres fotos en bikini al estilo de la mismísima Yanet García.

Durante sus vacaciones en una playa de Florida, Isis Serrath se tomó una foto donde se puede ver su atractiva retaguardia, misma que fue admirada por sus seguidores a través de la red social.

Sin embargo Isis Serrath no sólo compartió la foto original que muestra su torneado cuerpo, sino que con “ingenio” compartió dos imágenes modificadas de la misma foto.

“Quisiera estar como en la foto 1, pero en realidad estoy como en la foto 2; sin embargo, en la 3 hay más de dónde agarrar”, escribió Serrath en la publicación donde compartió sus divertidas imágenes.

Y es que, como se ha indicado, en la primera imagen aparece su hermosa figura; no obstante, en la segunda aparece con la figura reducida y en la tercera con un exagerado aumento  de cadera, lo que causó gracia entre sus seguidores.

Aquí puedes ver las fotos de Isis Serrath

View this post on Instagram

🇺🇸

A post shared by Isis Serrath (@serrathoficial) on

También te puede interesar:

Serrath arremete contra Bebeshita de “Enamorándonos” al revelar que ¡tiene piojos! (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close