Entretenimiento

Ella es la sexy novia de Sebastian Yatra (FOTOS)

Aunque ya había dado señales de un posible romance, imágenes confirman que hay una relación romántica que une al cantante con esta famosa.

Recientemente surgió el rumor de que Sebastián Yatra y Tini Stoessel sostienen un romance, después de que se besaran en un concierto, y en ese tenor trascendió que ambos cantantes tomaron un vuelo juntos, donde fueron captados mientras se daban besos y muestras de cariño.

En ese sentido, el periodista Ángel de Brito publicó en Twitter fotos en las que aparecen Tini Stoessel y Sebastián Yatra mientras se escondían debajo de una pequeña cobija.

De momento, ni la argentina ni el colombiano han confirmado que mantengan una relación amorosa, sin embargo, las fotografías evidencian que sí hay química entre ellos. Ante las imágenes, los seguidores de ambos cantantes han reaccionaron a lo que pudiera ser un noviazgo.

Mientras que otros internautas comentaron que esto ya se sabía desde hace algún tiempo, pues en conciertos ambos se habían hecho emotivas declaraciones de amor a través de sus canciones.

View this post on Instagram

Cada vez más ❤️

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Cabe mencionar, en uno de sus recientes conciertos, Tina interpretó el tema “Cristina”, de Yatra, y compartió el video del momento en Instagram, “Así te recordamos en Mendoza, @sebastianyatra”, escribió junto al video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TINI (@tinistoessel) el

“Te amooo. ¡Gracias!”, respondió Yatra en los comentarios.

Incluso, en el videoclip de “Cristina”, Tini Stoessel protagoniza una historia de amor.

A principios de mayo, Stoessel dijo en una entrevista para el sitio Ciudad Magazine que “Sebas es lo máximo. Es lo más y yo lo admiro muchísimo, es una persona con un corazón enorme, hay pocas personas así en el mundo. Pero bueno, los dos trabajamos mucho”. Sin embargo, negó responder si tenía una relación sentimental entre ellos.

Con información de Quién

Te puede interesar:

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close