Entretenimiento

Novia del hijo de AMLO debutará como actriz en “Bolívar”, serie de Netflix

La actriz interpretará a “Teresita” en la serie que aborda la vida de El Libertador.

Recientemente se dio a conocer que Irene Esser, ex reina de belleza de Venezuela y novia de uno de los hijos del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se prepara para debutar como actriz en producción para Netflix.

Asimismo, la joven de 27 años publicó a través de su cuenta de Instagram una foto de su trabajo en la serie “Bolívar”, que se lanzará en la plataforma de streaming el 21 de junio.

“Ya casi estrenamos”, publicó la joven al compartir sobre su participación en la producción, en la que interpreta a “Teresita” María Teresa Rodríguez del Toro y Alayza, la esposa de Simón Bolívar.

También, la novia de Andrés Manuel López Beltrán, compartió en la misma red social algunas pistas la serie de Netflix, en la que el papel de Bolívar es interpretado por los actores José Ramón Barreto, en su época de juventud, y de Luis Gerónimo Abreu, en su madurez.

View this post on Instagram

Coyoacán sin filtros y al natural.

A post shared by Irene Sofía💋 (@ireneesser) on

Desde marzo de 2018, la también modelo venezolana dio a conocer que participaba en el proyecto sobre la vida de El Libertador.

Irene Esser atrajo la atención el 1 de diciembre, cuando fue vista junto a López Beltrán en la Cámara de Diputados, durante la investidura del presidente de México de Andrés Manuel López Obrador.

No obstante, no se sabe cómo conoció al hijo del mandatario mexicano y cómo comenzó su romance.

Te puede interesar:

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close