Entretenimiento

Captan a Daniel Bisogno ¡besando a otro hombre en la Zona Rosa!

El conductor de Ventaneando apareció "como si nada" en un antro de la Zona Rosa; la revista Tv Notas publicó una supuesta foto de Bisogno.

A pesar de que el conductor Daniel Bisogno rechaza que se haya separado de sus esposa, Cristina Riva Palacio, el presentador del programa de espectáculos fue captado besándose con otro hombre en un antro.

Según la revista TV Notas,la cual publicó una supuesta imagen del conductor de Ventaneando, Bisogno acudió a un centro nocturno gay en la Zona Rosa, en la Ciudad de México.

Además, el medio entrevistó a uno de los testigos que vio al presentador en compañía de otro hombre. El entrevistado aseguró que no podía creer que el conductor de Tv Azteca estuviera presente en un lugar público y se mostró sorprendido debido a que por el tema de su divorcio “está en el ojo del huracán, se expusiera tanto y se dejara ver así”.

El entrevistado por Tv Notas agregó que Bisogno se paseó por los dos pisos del antro “como si nada” y estaba muy cerca de un joven asistente al local, con quien se besó en varias ocasiones.

Daniel estaba muy entusiasmado con el chavo, aunque no era ni el más guapo ni el más varonil, pero Bisogno le daba tremendos besos en la boca, como si estuviera muy clavado”, agregó el testigo.

Con información de Tv Notas. 

 

Te puede interesar: 

Entre escándalos de supuesta homosexualidad, exigen divorcio a Daniel Bisogno (VIDEO)

Difunden videollamada sexual de Daniel Bisogno con su “novio” (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close