Entretenimiento

Atala Sarmiento pasará de ‘Intrusos’ a… ¡ser imagen de Bandamax!

La exconductora del programa 'Intrusos' parece que no se quedará en el desempleo, ya que encontró trabajo en otra frecuencia de Televisa.

La conductora Atala Sarmiento, tras estar muchos años en Tv Azteca y después de su salida de Ventaneando, llegó a Televisa, y su primer proyecto fue la conducción del programa de espectáculos Intrusos, en compañía de Juan José Origel, Martha Figueroa y Aurora Valle. Sin embargo, dicha emisión llega a su fin este viernes.

Aunque la presentadora no se quedaría sin trabajo, ya que al parecer contaría con otra oportunidad en otra división de la televisora de San Ángel. De acuerdo con un video de Jorge Carbajal, Atala formaría parte de un canal de televisión de paga.

Según Carbajal, Sarmiento se va al canal Bandamax, que emite videos musicales de banda, de donde salieron otras presentadoras como Cynthia Urias. Además, según el periodista, los directivos anunciaron a los presentadores que realizarán cambios a la programación, con el fin de posicionar a Atala como la imagen principal de dicha señal.

Con estos cambios y la llegada de la presentadora de espectáculos, los conductores de dicha frecuencia no están contentos, ya que consideran injusto que Sarmiento llegue a quitarles el trabajo.

 

Te puede interesar: 

“Parece bufón”; critican a Atala Sarmiento por hacer ridículo baile (VIDEO)

Atala Sarmiento denuncia extorsión; amenazan con publicar su “pack” (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close