Entretenimiento

¡Con Keanu Reeves no! Twitter le suspende cuenta por broma a lo ‘John Wick’

El actor habría hecho una broma sobre el maltrato animal en su cuenta oficial de la red social; usuarios no están conformes con esta situación.

Usuarios de redes sociales señalaron que la cuenta de Twitter del actor Keanu Reeves está suspendida debido a una controvertida publicación.

El histrión de 54 años de edad subió un tuit en el cual parece que sigue en el personaje de la popular saga John Wick, y tal vez por ello dedicó su mensaje a todos aquellos que hacen maltrato a los animales.

Sé amable con los animales o te mataré”, publicó la estrella de origen libanés.

Ante ello, la red social de 280 caracteres decidió suspender la cuenta oficial de la celebridad. Los usuarios de Twitter han respondido con enojo e incredulidad ante una broma del actor sobre uno de sus personajes.

¿Qué dice Twitter al respecto?

Las reglas de uso de la red social indican que es posible que una cuenta sea suspendida si publica mensajes sobre comportamiento abusivo “como enviar amenazas a otros”, ejemplifica. Agrega que esta suspensión puede ser temporal o, en algunos casos, permanente.

En este escenario, la red social ofrece la opción de brindar un número telefónico personal, esperar a que pase el periodo temporal en el cual no se puede subir algún tuit o pedir una apelación debido la suspensión de la cuenta involucrada.

 

Te puede interesar: 

Amarrados a las vías del tren o envenenados; así matan a perritos en Zacatecas

Meade trollea a Attolini y se vuelve tendencia en Twitter

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close