Entretenimiento

“Parece bufón”; critican a Atala Sarmiento por hacer ridículo baile (VIDEO)

Atala Sarmiento comenzó a bailar tan extraño que, ni sus compañeros supieron lo qué le ocurría

Falta una semana para que “Intrusos“, programa de espectáculos de Televisa, llegue a su fin y Atala Sarmiento está aprovechando el tiempo que le resta para ¿hacer el ridículo?

Durante una de las emisiones de la semana pasada, Atala, sin razón alguna, se levantó de su asiento y, frente a las cámaras, comenzó a bailar muy extraño, que ni sus compañeros entendieron qué era lo que estaba pasando con ella.

“Deja tu ❤️ si crees que este fue el momento más divertido de la semana”, escribió “Intrusos” en la descripción del video que publicó en Instagram.

Sin embargo, más que divertido, los internautas opinaron que era ridículo y criticaron a programa por usar a Atala Sarmiento como payaso y bufón; además, señalaron que “ya no está en edad para hacer eso”.

Con todo respeto ya no está en edad de hacer eso. Martita y Aurora muy propias”, “No me gusta, parece que la usan sólo para payaso”, “Ridícula. Simplemente no ha logrado embonar. Y tan gritona nada que ver con el resto“.

Creo que ya está cayendo en la ridiculez. Ella misma se debe dar su lugar porque ya es de pena ajena”, “Pues no me gusta, parece que es el bufón del programa“, comentaron los seguidores del programa.

TAMBIÉN TE INTERESA: No le temo al “Chapo” y le agradezco por mi vida; espero disculpa de EPN: Kate del Castillo

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close