Entretenimiento

Eugenio Derbez “aclara” que la familia P.Luche predijo los uniformes neutro (VIDEO)

Como siempre, el chiste de Eugenio Derbez ocasionó todo tipo de reacciones. Su mensaje ya fue retuiteado más de dos mil veces

Hace unos días la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que, como parte de lograr una ciudad de derechos que sea igualitaria para todas las esferas, se aplicará la medida del uniforme neutro en todas las escuelas de la CDMX.

La falda no será exclusiva para las niñas y el pantalón para los niños. Acciones sencillas para promover igualdad de derechos”.

La medida del “uniforme neutro” fue recibida con gran entusiasmo por un sector de la sociedad capitalina, pero a otros no les hizo mucha gracia.

Pero como buenos mexicanos que somos, nuestro ingenio voló en la creación de memes sobre la polémica medida… ¡Hasta Eugenio Derbez habló sobre el tema!

Con el humor que lo caracteriza, Eugenio Derbez aseguró que la idea del “uniforme neutro” no fue del gobierno de la CDMX… ¡Fue de la Familia P.Luche!

Como siempre, el chiste de Eugenio Derbez ocasionó todo tipo de reacciones. Su mensaje ya fue retuiteado más de dos mil veces.

 

También te puede interesar: Develan busto de Benito Juárez en SLP y se desatan los memes

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close