score
Entretenimiento

Conductora de VLA revela que le hacían bullying por su físico (VIDEO)

Esta conductora reveló que desde la adolescencia no se sentía cómoda con su cuerpo, lo que derivó en problemas alimenticios.

Recientemente, la conductora Kristal Silva hizo fuertes revelaciones sobre algunas situaciones que la condujeron a desear ser más delgada y así poder participar en un certamen de belleza.

Así lo hizo saber en el programa “Venga la Alegría” en la sección “En sus batallas”, donde la conductora habló sobre cuando no estaba a gusto con su cuerpo, pensamiento que tuvo desde que la adolescencia.

View this post on Instagram

? S U N D A Y ?

A post shared by Kristal Silva (@kristalsilva_) on

Kristal Silva refirió que las personas a su alrededor admiraban su belleza, pero aun así ella no se sentía cómoda con su aspecto, lo que derivó en una alimentación poco saludable.

“Yo estaba enfocada completamente en mi cuerpo y en alguna ocasión de la desesperación, me apretaba la piel, porque estoy tan mala, cuando estaba delgada yo me seguía viendo gorda”, comentó Silva.

View this post on Instagram

?

A post shared by Kristal Silva (@kristalsilva_) on

Asimismo, cuando consiguió estar delgada, los comentarios de parte de otros sobre su aspecto no cesaron y le hicieron bullyin, la criticaban por lucir tan flaca al compararla con un popotito, un poste, y hasta una jirafa.

“Todas esas cosas que te empiezan a llenar la cabeza, te hacen explotar y hacer tonterías”. lamentó la conductora de TV Azteca.

View this post on Instagram

?

A post shared by Kristal Silva (@kristalsilva_) on

“Estaba en la preparación, entonces cuando me daba la chancecita de comer mal, me sentía tan culpable porque durante toda la semana o dos semanas me cuidaba, hacía ejercicio, y si un viernes o un fin de semana ya me comía una galleta, me sentía pésima y me iba al baño”, explicó Kristal Silva.

Incluso, la conductora confesó que se provocaba el vomito de la comida y pese a que su mamá se mostraba preocupada y le aconsejaba acudir con un psicólogo para recibir orientación, ella no quería hacerlo.

“Nunca quise aceptar el término bulímica porque no era constante, durante un mes si lo hacía muy constante pero luego paraba y después de tres meses lo hacía”, aseguró la conductora.

Publicado en YouTube por Venga la Alegría el 3 de jun. 2019

Con información de Venga la Alegría

Te puede interesar:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button