Entretenimiento

Serrath arremete contra Bebeshita de “Enamorándonos” al revelar que ¡tiene piojos! (VIDEO)

Luego de que le dijera “naca” con indirectas, Serrath se agarró de las extensiones de su compañera Bebeshita.

Recientemente en el programa “Enamorándonos”, Daniela Alexis, mejor conocida como la Bebeshita, hizo comentarios sobre algunos participantes del programa, lo que desató el enojo se su compañera Serrath.

“Yo solo quiero decir que muy bien, ya no estás haciendo cosas de ‘naquitos’ como usar pupilentes, porque eso estaba bien ‘naquito’, yo también aprendí por qué los usé, pero luego pensé que ‘es de nacos’”, comentó la Bebeshita a otra de las participantes.

Ante los comentarios de parte de Bebeshita, Serrath se sintió aludida por usar lestes de contacto, por lo que reaccionó arremetiendo contra su compañera al echarla de cabeza y revelar que tiene piojos, con todo y sus extensiones.

“¿Sabes qué es más de ‘nacos’? usar extensiones; yo no tengo mira [mientras se estira el cabello], tú tienes toda la cabeza llena de piojos ¡qué asco!”, espetó Serrath contra Bebeshita.

Entonces la Bebeshita, en un intento por descalificar a Serrath le dijo que las extensiones son muy caras y que tiene quién se las patrocine, algo que incentiva el aumento de seguidores en su cuenta de Instagram.

“Te las patrocinan, ni siquiera las pagas”, acotó Serrath.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#enamorandonos #enamorandonostvfans

Una publicación compartida por ENAMORANDONOSTVFANS (@enamorandonostvfans) el

Te puede interesar:

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close