Entretenimiento

Pati Chapoy estuvo en programa de Televisa ¿podría desbancar a Pepillo Origel? (VIDEO)

"Con Permiso" transmitió desde el festival de comida Gourmet, en cuya emisión apareció a cuadro la conductora Pati Chapoy

En el programa Con Permiso, conducido por Pepillo Origel y Martha Figueroa, se dio a conocer que Pati Chapoy estuvo en dicha emisión.

Hace unos días, el programa de Televisa transmitió desde el festival de comida Gourmet celebrado en Campo Marte, no obstante, Pepillo no pudo asistir porque fue invitado a la boda de Bianca Marroquín.

 

Tu creerías que Yordi es quien se quería quedar en tu lugar, en esta silla de Con Permiso, pero la persona que quería quedarse con tu sitio era otra”, comenzó a relatar Figueroa.

Con ayuda de imágenes, Martha afirmó que Pati Chapoy fue quien quiso robar cámara, pues aparece al fondo del encuadre en el que se realizaba la transmisión.

 

Ante esto, Pepillo Origel aseveró que seguramente Pati quería el lugar de Martha y no el de él.

Entonces pasaba y se quedaba viendo, como nueva, así atrás la producción y luego ya le decían que se hiciera para allá porque ensuciaba la toma, y entonces se iba y luego otra vez… y estaba ahí con su cuerno para ver que oía para contarlo en su programa”, resaltó Martha Figueroa.

 

Te puede interesar: Yuri luce cuerpazo en atrevido traje de baño a sus 55 años (FOTO)

Con información de TV Notas

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close