Entretenimiento

Entre escándalos de supuesta homosexualidad, exigen divorcio a Daniel Bisogno (VIDEO)

De acuerdo con Jorge Carbajal, el conductor de Ventaneando recibió una demanda de divorcio por parte de su esposa Cristina Riva Palacio.

Un video del programa de YouTube “Productora 69” mostró el acta que probaría el inminente divorcio del conductor Daniel Bisogno y su esposa, Cristina Riva Palacio.

Bisogno, conocido por su participación en el programa Ventaneando, habría recibido la demanda de divorcio fechada al 02 de abril de este año, relató Jorge Carbajal en su programa en línea.

Al leer el documento se aclara que Cristina Riva Palacio es quien pide el divorcio al Juez de lo familiar en turno en la Ciudad de México.

Además, la hasta ahora esposa de Bisogno propone que sea ella quien se quede con la custodia provisional, y en su momento definitiva, de la hija menor de ambos.

View this post on Instagram

Hoy desperté con esta güerota!!

A post shared by Daniel Bisogno (@bisognodaniel) on

La polémica se ha desatado no sólo por el divorcio, sino también porque Riva Palacio le pide al Juez  que para determinar el régimen de visitas y convivencias se le practiquen a Bisogno los estudios psicológicos y toxicológicos pertinentes.

En el documento también se asegura que Daniel Bisogno es una persona explosiva, violenta y agresiva. Incluso se le acusa de haber arremetido física y emocionalmente en contra de Riva Palacio.

Otra revelación del documento es que Cristina acusa a Bisogno de presentar comportamientos inmorales y pervertidos cuando se encuentra bajo los efectos del alcohol u otras sustancias.

La esposa de Bisogno pidió que él costee los gastos que deriven del proceso de divorcio.

[Video publicado en YouTube por Productora 69 el 31 de mayo de 2019]

 

También te puede interesar:

Difunden videollamada sexual de Daniel Bisogno con su “novio” (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close