score
Entretenimiento

Tv Azteca orilló a Fernando del Solar a mentir a cambio de exclusividad (VIDEO)

Al conductor le quedaban dos meses de exclusividad en Tv Azteca cuando le detectaron cáncer y estaba por divorciarse de Ingrid Coronado.

El conductor Fernando del Solar aseguró que debió fingir que estaba en buena condición de salud en una entrevista con Ventaneando, mientras seguía trabajando en Tv Azteca.

El presentador reveló que primero solicitó ayuda a directivos de la televisora del Ajusco, cuando le restaban dos meses de contrato de exclusividad, le habían diagnosticado cáncer, y poco después del inicio del proceso de divorcio de Ingrid Coronado.

Y me dijeron [los ejecutivos]: ‘No, la verdad no te podemos ayudar, sólo te podemos dar la mitad de la exclusividad, siempre y cuando tú platiques esta historia y que estás muy bien, y lo digas al aire en ‘Ventaneando’”, relató del Solar en entrevista con Venga la Alegría.

Fernando aseguró que no podría aparecer ante las cámaras de televisión y decir que todo iba bien en su vida “cuando me está cargando el payaso”. Agregó que no fue nada personal con Pati Chapoy, y así decidió marcharse de Tv Azteca, a donde regresó a conducir la emisión Todo un Show. 

Con información de Tv Notas.

 

Te puede interesar:

“Gracias por ser mi más grande tirano”, Ingrid Coronado lanza mensaje a Fernando del Solar

Pati Chapoy revela por qué Ingrid Coronado dejó TV Azteca



Artículos Relacionados

Back to top button