Entretenimiento

¡Confirmado! El programa “Intrusos” saldrá del aire el próximo 14 de junio

Este miércoles, Televisa envió un comunicado en el que informaba que este mes tuvieron un aumento de audiencia en el programa

Martha Figueroa, una de las conductoras del programa “Intrusos”, informó que el 14 de junio será la última transmisión del programa vespertino de espectáculos, sin  embargo, no comentó las razones de esta decisión.

“La razón no la sé muy bien, creo que son cambios de programación porque de rating allí estaba, más o menos, y qué te digo, es un programa en el que yo me divertí mucho”, afirmó Martha.

View this post on Instagram

A trabajar

A post shared by Martha Figueroa (@figuerolas) on

De igual manera, resaltó que “Intrusos” tiene un formato muy divertido y que “son pocos los espacios en los que te puedes divertir en televisión, aquí yo me la pasaba muy bien”.

Martha Figueroa subrayó que los cuatro conductores se llevaban muy bien, “primero con Maca, luego con Atala y nada, yo creo que fue un espacio divertido, creo que el nombre se quedó rápido con la memoria de la gente”.

Cabe mencionar que este 29 de mayo, Televisa envió un boletín de prensa en el que informaba que este mes tuvieron aumento de audiencia en programas como “Intrusos” con un 22 por ciento más en su canal.

“Intrusos” se estrenó en julio de 2018 con elementos como Maca Carriedo- que salió meses después-,Aurora Valle, Juan José Origel y Martha Figueroa. Luego se sumó Atala Sarmiento.

Te puede interesar: Martha Figueroa asegura que tiene foto de Juan Gabriel ¡VIVO!

Con información de El Universal

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close