Entretenimiento

EPN manda flores a bella mujer y no es Tania Ruiz

El fin de semana pasado, Peña Nieto aprovechó para halagar a una joven y bella mujer

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, mandó un hermoso arreglo de flores a una mujer, a quien dice amar desde el primer momento en que la vio.

La bella mujer es su hija, Paulina Peña Pretelini, quien recientemente se gradúo de la carrera de Dirección Internacional de Hoteles en la Universidad Anáhuac, por lo que el exmandatario no dejó pasar la oportunidad de felicitar a su hija.

View this post on Instagram

A mi Papá: Siempre sobran motivos para decirte lo que te amo y estar orgullosa de ti, pero se que hoy es el día más impactante de tu carrera ( no se me ocurre otra palabra, lo digo refiriéndome al impacto en tu vida ) . Tengo la fortuna de tenerte como papá y de haber vivido un decenio contigo en privado, muy diferente a lo que se conoce en la vida pública, sabiendo todo lo que conlleva ser la figura pública más importante del país y que todos los ojos te vean cada segundo del día durante seis años. Seis años en los que renunciaste a tu familia, a tus pasiones personales, a tu paz, a tu estabilidad , a tu salud, a tus amigos por un compromiso deseado y alcanzado. Seis años en los que te vi trabajar sin respirar para ti un segundo, en los que te vi preocupado y ocupado siempre por tu país, en los que te vi crecer y estar fatigado y cayéndote y levantándote y feliz! Seis años de saberte apasionado y también porque no, angustiado por tu México, Nuestro México, seis años en los que te vi levantar a nuestro país una y otra vez después de ser arrastrado por todos los desastres naturales posibles. Se que fue un sexenio por demás difícil en todos los aspectos, el mundo se ha convertido en un lugar difícil pero también lleno de retos y oportunidades nuevas, yo vi lo positivo, lo viví día a día contigo. Tus aciertos y errores los vi convertirse en éxitos y lecciones, se que te llevas el alma llena y aunque hoy la sientas en pedazos por el ciclo que termina, no me queda más que decirte que te admiro y adoro con el alma. No tengo palabras para que puedan describir el sentimiento que tengo desde hace unos meses, verte hoy entregar resultados a un México en crecimiento, además de que me enchina la piel, me engrandece el corazón. Realmente no tengo palabras para decirte la admiración que te tengo como, papá, amigo y sobre todo Presidente. @epn ?? ( sigue en el comentario de abajo) ??

A post shared by P a u l i n a P P (@paaulinapepretelini) on

Paulina Peña fue quien dio a conocer el detalle que tuvo su padre, pues subió una historia en su cuenta de Instagram, en la cual se puede observar el hermoso mensaje que acompañan las flores.

“Felicidades! Un logro más en tu vida de los muchos que tendrás. Que la vida te depare muchas alegrías y felicidad. Tú papá, que siempre te ama”, escribió Peña Nieto.

Captura de pantalla. Instagram: @paaullinapepetrelini

Cabe mencionar que la relación entre Paulina y Enrique siempre ha sido muy cercana, pues cada oportunidad que tenían ambos para estar juntos, demostraban el inmenso amor que se tienen a pesar de las adversidades que han pasado.

Te puede interesar: Jason Momoa no tenía dinero ni para el transporte cuando filmaba ‘Game of Thrones’

Con información de Quién.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close