score
Entretenimiento

Christian Estrada revela que Frida Sofía estaba embarazada cuando terminaron

"La busqué sí lo quería. Enamorado estaba pero hablamos que me enamoré de Frida no de la hija de Alejandra Guzmán, quise una vida con ella”

Christian Estrada, ex novio de Frida Sofía, estuvo como invitado en el programa “Un Nuevo Día” y ahí reveló que la hija de Alejandra Guzmán estaba embarazada cuando terminaron.

Pese a su evidente renuencia por hablar del tema, el joven finalmente confesó que Frida estaba embarazada, pero que es ella quien debe contar todo lo que sucedió:

“Algo muy fuerte, como hombre mejor se lo dejo a Frida para que se los diga, pasé por algo muy feo, no lo quiero platicar, porque creo que es algo que una dama lo debe decir, al respecto si Frida sigue hablando mal de mí, la sigo respetando”.

Estrada aseguró que Frida Sofía comenzó a compartir imágenes en su Instagram que sólo ambos tenían, como una en donde se muestra una prueba de embarazo positiva:

Me he dado cuenta de fotos en las redes, que solo teníamos los dos. Frida estuvo embarazada y son cosas que… Sí me di cuenta, ella me llamó para decírmelo. Yo estaba de vacaciones, ya no estábamos juntos”.

Christian Estrada reveló que sí quería tener al bebé, que sí estuvo enamorado de la hija de Alejandra Guzmán:

La busqué sí lo quería. Enamorado estaba pero hablamos que me enamoré de Frida no de la hija de Alejandra Guzmán, quise una vida con ella”.

Sobre qué pasó con el embarazo, el joven fue tajante:

No sé qué pasó con ese bebé, es algo que Frida se los tiene que decir”.

Y finalizó asegurando que nunca quiso hacerse fama con su noviazgo con Frida Sofía, pues él asegura que la joven no es famosa más que por ser la hija de Alejandra Guzmán:

Frida Sofía es conocida como la hija de Alejandra Guzmán. Si yo te pregunto quién es Frida Sofía es la hija de… ¿Cómo seré trepador de alguien que no es tan grande? Si fuera trepador estaría con Alejandra no con Frida.

Estrada también aseguró que Frida Sofía perdió a un “gran hombre como él”:

“Ella lo sabe, yo no tengo nada en contra de (los homosexuales), porque mis hermanos lo son, si fuera gay ¡con orgullo lo gritaría, carajo!, no, ella sabe quién soy yo y el caballero que dejó, de hecho, ella sabe el gran hombre que perdió”.

 

 

También te puede interesar: “Estás peleada con todo el pinche mundo; necesitas ayuda”: Gustavo Adolfo Infante a Frida Sofía



Artículos Relacionados

Back to top button