score
Entretenimiento

Ellen DeGeneres confiesa que su padrastro abusó sexualmente de ella

La entrevista  estará disponible a partir del 31 de mayo en la plataforma de Netflix

Ellen DeGeneres confesó que cuando era una adolescente, su padrastro abusó sexualmente de ella. La estrella dijo que compartió su historia con la esperanza de ayudar a otras víctimas.

La misma DeGeneres confesó el abuso sexual que sufrió por parte de un familiar tan cercano a David Letterman en su programa especial “My Next Guest Needs No Introduction de David Letterman”, que se emite en Netflix.

De acuerdo con DeGeneres, recuerda a su padrastro como un “hombre muy malo”, pero lamentablemente, cuando era adolescente, su madre fue detectada con cáncer de mama, por lo que uno de sus senos tuvo que ser extirpado.

La confesión…

Esa experiencia tan impactante en la vida de DeGeneres y su familia fue utilizada por su padrastro para atacar sexualmente a la famosa:

Cuando mi madre estaba fuera de la ciudad haciéndose pruebas de cáncer de mama mi padrastro me dijo que le había notado un bulto en el pecho y que necesitaba tocarme el pecho, que no quería enfadarla pero que necesitaba tocármelo”.

DeGeneres confesó también a Letterman que se siente muy enojada con ella misma porque no hizo nada en el momento, “era demasiado débil para resistir, tenía 15 o 16 años, es una historia realmente horrible, y la única razón por la que voy a entrar en detalles es porque quiero que otras chicas no dejen que alguien haga eso”.

“Es hora de que las mujeres tengamos una voz”

DeGeneres dice que espera que su historia inspire a otras víctimas de agresión sexual para que no quedarse calladas:

Nosotros (las mujeres) simplemente no sentimos que valemos la pena, o tenemos miedo de tener una voz, y tenemos miedo de decir que no. Esa es la única razón por la que creo que es importante hablar de eso porque hay muchas chicas y no importa la edad que tengas. Cuando veo que la gente habla, especialmente ahora, me enoja cuando no se cree a las víctimas, porque simplemente no inventamos cosas”.

La famosa aseguró que “es hora de que las mujeres tengamos una voz”. La entrevista  estará disponible a partir del 31 de mayo en la plataforma de Netflix.

 

Con información de People.com

 

También te puede interesar: Familiares de niña abusada apalean a violador y lo entregan; MP lo deja ir

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button