score
Entretenimiento

“Uno se titula, el otro muere”: Supuesta titulación por combate en la FES Acatlán desata polémica

Alguien realizó un cartel que proponía la titulación por combate en la FES Acatlán; hace 7 meses intentaron hacer lo mismo en la FES Zaragoza.

Muchos estudiantes universitarios luchan día a día para terminar sus clases. Una vez que lo logran, viene otra pelea: conseguir el tan ansiado título, o sea, un documento que establezca que terminaron completamente una carrera universitaria. Para ello, existen tesis, tesinas, diplomados y demás variantes, pero algunos están esperanzados en otros métodos, como la titulación por combate.

Alguien tuvo la creatividad para hacer un cartel con los escudos de la UNAM y de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán el cual anuncia dicho modo de titulación.

Uno se titula. El otro muere” destaca el anuncio pegado en una pared de dicha escuela.

https://www.facebook.com/FMMUo/photos/a.775190266168017/938029319884110/?type=3&permPage=1

Algunas personas se tomaron a broma este cartel y empezaron a pedir informes a la escuela por este peculiar modo de titulación.

Sin embargo, la propia cuenta oficial de la FES Acatlán tuvo que aclarar que este anuncio es falso.

Esta no es la primera vez que alguien hace un cartel similar. Hace 7 meses, una persona replicó un anuncio pero que involucraba a la FES Zaragoza, en el cual también proponía la titulación por combate como un nuevo método para egresar de los estudios universitarios.

Se hizo realidad!!

Posted by Peter Parker on Wednesday, November 7, 2018

 

Te puede interesar: 

¿Aún no te titulas? UNAM lanza curso para terminar tesis en un mes

UNAM detalla enfrentamiento en FFyL de CU



Artículos Relacionados

Back to top button