Entretenimiento

¡Llorando! Roxana Castellanos narra cómo intentaron asaltarla (VIDEOS)

Evidentemente afectada, la actriz y conductora detalló cómo fue agredida mientras circulaba en su vehículo en calles de la Ciudad de México.

Este viernes, Roxana Castellanos reveló a través de sus historias de Instagram que fue sorprendida en un intento de asalto, mientras conducía sobre una vialidad de pago en Santa Fe.

La actriz detalló que un vehículo se aproximó a gran velocidad mientras ella circulaba en el carril de alta, y al ser alcanzada fue agredida con el claxon, además de recibir un golpe contra su auto.

“Oigan, me acaban de tratar de asaltar en el puente de los Poetas, una ruta en la que se paga por ir y se supone que deberíamos ir seguros, se acercó un coche me empezó a tocar el claxon, me rebasó y me dio un golpe muy leve, casi no le pasó nada a mi coche y pensé que nada más había pasado eso”, dijo entre lágrimas Roxana Castellanos.

Aunque no ofreció más detalles sobre qué ocurrió después del impactante momento, escribió a sus seguidores que se encuentra bien, asegurando que ofrecerá detalles más adelante.

Te puede interesar:

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close