Entretenimiento

Bailan payaso del rodeo… ¡Y lo combinan con pasos de Fortnite! (VIDEO)

Jóvenes han sorprendido a ususarios de redes sociales con un video donde se combinan los pasos de El Payaso del Rodeo con los del videojuego Fortnite.

Un video que muestra a jóvenes que bailan al ritmo del “Payaso del Rodeo” se ha viralizado porque los muchachos mezclaron los pasos con los del famoso videojuego Fortnite Battle Royale.

La grabación muestra a un grupo de jóvenes que parecen estar bailando de forma muy organizada en el festejo de una institución educativa, mientras de fondo suena la famosa canción del grupo Caballo Dorado.

Eso parecería ser normal, no obstante, lo que ha sorprendido a los internautas es que los muchachos combinan la ya conocida coreografía con los pasos de baile de los protagonistas del videojuego Fortnite, mismos que pueden ser reproducidos por los jugadores a través de avatares.

Ante el hecho, los usuarios de redes sociales han reaccionado con opiniones divididas, pues mientras unos aplauden que los jóvenes hayan modificado la coreografía con los complicados pasos de Fortnite, otros reclaman que no se siga el baile original.

¿Tú qué opinas?

También te puede interesar:

¡Ahí viene Dark! Estos son los estrenos que llegarán a Netflix en junio 2019

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close