Entretenimiento

Ludwika Paleta apoya a su esposo, Emiliano Salinas, tras escándalo con secta de esclavitud sexual

Ludwika Paleta compartió una imagen en su InstaStories, la cual es un comunicado que emitió Emiliano Salinas

Después de que Emiliano Salinas fuera señalado por una fiscal estadounidense por ser cómplice del líder de una secta de esclavitud sexual, su esposa Ludwika Paleta  le expresó su apoyo a través de Instagram.

Fue a través de InstaStories donde Ludwika compartió el comunicado que el expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari, publicó en redes sociales.

Instagram: @ludwika_paleta

En dicho comunicado, Emiliano condenó la información que en los últimos días se ha difundido, pues negó participar en los actos que se llevaban a cabo en el grupo denominado Dos ( Dominante Sobre Sumisa, por sus siglas en inglés).

“Durante el periodo de mi asociación comercial con la empresa NXIVM, jamás participé o estuve involucrado de forma alguna con DOS y, como se ha revelado en la propia cobertura del caso,  sus integrantes siempre negaron la existencia de las prácticas que hoy se conocen sobre el grupo”, reiteró Emiliano.

Además, resaltó los motivos por lo que se separó de la organización fundada por Keith Raniere, quien enfrenta un juicio en Nueva York por tráfico sexual, fraude, conspiración para trabajos forzados, lavado de dinero y otros delitos.

“Cuando a principios de 2018 una conocida involucrada en DOS decidió relatarme sus experiencias, renuncié y corté de manera inmediata cualquier tipo de contacto con NXIV; esto con una profunda consternación por las atrocidades que escuché”, afirmó.

Cabe mencionar que, de acuerdo con la información de Quién, después de que saliera a la luz dicho escándalo, Ludwika canceló su participación como madrina de develación de placa de la obra” Mentiras” el musical, la cual estaba programada a realizarse el día de ayer.

Te puede interesar:  Emiliano Salinas admite atrocidades en secta NXIVM, pero se deslinda

Con información de Las Estrellas TV.

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close