Entretenimiento

Estudiante confunde juramento a la Bandera con oración al Padre Nuestro (VIDEO)

El video del gracioso momento en que un joven de educación básica que se equivoca al recitar el juramento a la Bandera se ha viralizado en redes.

Un video que muestra el momento en que un joven de educación básica confunde el juramento a la Bandera con la oración católica del Padre Nuestro ha causado revuelo en redes sociales.

En la grabación se puede apreciar el momento en que el muchacho, de nombre Mario Alejandro, se equivoca al recitar el juramento a nuestro lábaro patrio.

Los hechos transcurrieron durante una ceremonia escolar, después de que un joven que fungía como maestro de ceremonia presentó a su compañero para que recitara los versos.

“Mi compañero Mario Alejandro dirigirá a una sola voz nuestro juramento a la Bandera”, mencionó el joven que estaba al frente del evento.

En ese momento, el protagonista de esta historia se acercó al micrófono con actitud nerviosa y comenzó a recitar “Bandera de México, que estás en el cielo”. Ante la notable equivocación, los presentes estallaron en risas, a lo que el joven se apresuró a decir “Ah, no”.

Después de unos segundos de risas y diversión, la ceremonia continuó con el joven recitando correctamente el juramento.

También te puede interesar:

¡Ay, mis hijos! lamentos de la Llorona invaden barrio de México (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close