Entretenimiento

Galilea Montijo ¿es santera? Dicen que hay pruebas de ello

Daniel Urquiza aseguró que Galilea Montijo ya perdió el piso y, con ello, la "humildad que tenía"

Daniel Urquiza, experto en extensiones de cabello, aseguró que la conductora y presentadora de televisión Galilea Montijo practica la santería y está dispuesto a presentar las pruebas de ello. 

“Es mi hermana de santería y ella lo niega entonces, o sea que no se haga pendeja… El otro día le preguntaron que es santera y dijo: ah yo quiero mucho a los judíos. A ver pendeja, te están preguntando si eres santera, no si eres judía”, aseveró Urquiza.

View this post on Instagram

? #semifinalpequeñosgigantes

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

 

Fue en el programa de Mara Patricia Castañeda donde el experto en extensiones habló sobre la supuesta religión de Galilea y aseguró que puede mostrar las fotos en las que Montijo está haciendo brujería.

 

Dijo que está dispuesto a mostrar las fotos donde la presentadora de Pequeños Gigantes en las que estaría practicando alguna situación relacionada con la brujería.

Por ello, varios internautas ya quieren verlas, pues quieren comprobar los dichos del afamado estilista.

Por otro lado, Daniel aseveró que la conductora de Pequeños Gigantes ya perdió el piso, “ perdio la humildad que tenía”, pues cuando acudió a maquillaje, Galilea comenzó a despotricar porque le habían chocado su camioneta.

Te puede interesar: Alberto Aguilera está muerto; el tema Joaquín Muñoz es de psiquiatría: Abogados de JuanGa

Con información de Debate

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close