Entretenimiento

Alberto Aguilera está muerto; el tema Joaquín Muñoz es de psiquiatría: Abogados de JuanGa

Por ello, los abogados adelantaron que en el momento que lo consideren, se tomarán las acciones legales necesarias contra Muñoz

Abogados de Alberto Aguilera, mejor conocido como Juan Gabriel confirmaron en conferencia de prensa que “El Divo de Juárez” está muerto y que el tema Joaquín Muñoz, ex asistente del artista quien asegura que Juan Gabriel está vivo es un “tema psiquiátrico”.

Por ello, los abogados adelantaron que en el momento que lo consideren, se tomarán las acciones legales necesarias contra Muñoz y fueron tajantes en decir:

Juan Gabriel sigue vivo quien murió fue Alberto Aguilar”.

Cuando uno de los periodistas cuestionó al abogado Guillermo Pous sobre dónde están actualmente los restos de Juan Gabriel y por qué sus restos fueron incinerados con tanta premura, Pous se limitó a contestar que así fueron los deseos de “don Alberto y su familia para evitar este espectáculo que iba a suceder”.

El programa “Al Rojo Vivo” también captó las primeras reacciones de Joaquín Muñoz al conocer las declaraciones de los abogados del Divo de Juárez.

Respecto a los supuestos hijos que el Divo de Juárez no reconoció en vida, los abogados aseguraron que al no probarse que son sus hijos, se quedarán fuera del testamento del famoso.

 

También te puede interesar: Juan Gabriel está vivo, fingió su muerte por problemas de dinero: psíquico

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close