score
Entretenimiento

Paulina Peña sufre aparatoso accidente (VIDEO)

Paulina Peña sufrió un accidente durante una boda y compartió la imágenes de su herida

Este fin de semana Paulina Peña, hija del expresidente Enrique Peña, sufrió un aparatoso accidente que la llevó al hospital.

Debido a que anunció -a través de Instagram- que iría a ver a su cirujano plástico, Paulina aclaró que no estuvo ahí para ponerse botox, sino porque sufrió un accidente y tuvo que acudir a su cirujano plástico para que la revisara, pues se abrió el codo.

Al final el médico tuvo que suturar el codo para cerrar la herida, que a juzgar por la imágenes que compartió, fue profunda.

“Oigan, quiero contarles que no me puse botox. O sea, sí es mi cirujano plástico pero no vine por eso. El fin de semana tuve una boda y tuve un accidente, y vine porque me abrí el codo. Entonces vine a un chequeo para ver sino me tenían que coser y me acabó cociendo mi doctor”, contó.

 

Paulina  Peña asegura que no sabe exactamente cómo ocurrió el accidente, sólo vio la sangre correr por su brazo, lo que la alarmó.

“Estaba en la boda con un amigo y fuimos a la barra, y me recargué; ahí chance estaba algo que me jaló todo el codo. La verdad es que no sabemos exactamente cómo pasó porque no nos dimos cuenta y ya cuando voltee estaba mi sangre”, platicó a través de sus historias de Instagram.

Al parecer el fin de semana acudió, junto con su padre y hermanos a la boda de Mar Collado, a la que, por cierto, también asistió la nueva novia del expresidente, Tania Ruiz.

TAMBIÉN TE INTERESA: Keith Raniere realizaba rituales para marcar a sus esclavas sexuales



Artículos Relacionados

Back to top button