Captan a Sofía Castro muy cariñosa con famoso cantante en Acapulco

Sofía Castro visitó Acapulco y compartió felices momentos con Saak

Sofía Castro visitó Acapulco y recordó una de las telenovelas más emblemáticas realizada por su padre, el productor José Alberto Castro, en Televisa.

En su cuenta de Instagram compartió una fotografía posando frente a la playa y luciendo una coqueta flor en su cabello, que tiene una aspecto despeinado debido a que el viento jugaba con él.

“Acapulco, cuerpo y alma”, escribió en su instantánea. Cabe recordar que ese es el nombre del melodrama dirigida por Alberto Castro, que salió al aire en 1995.

 

Además de revivir el trabajo de padre, Sofía Castro  compartió su tiempo con una famoso cantante, con quien compartió fotografías, en las que luce muy feliz. Este misterioso hambre es el rapero conocido como Saak.

En sus historias de Instagram, publicó un par de imágenes en las que aparece muy “romántica” con el cantante. “Cansada…pero feliz. Gracias, Saak, por esto. Te amo. Esperen la sorpresa pronto”, escribió.

De acuerdo con las publicaciones de Saak, él y Sofía Castro serán pareja en el videoclip de su tema “Caprichosa”. Así que su viaje a Acapulco fue por cuestiones de trabajo.

Es importante recordar que la actriz de 22 años sostiene una relación amorosa con Juan Pablo Gil, quien escribió a su novia: “La más bonita”.

TAMBIÉN TE INTERESA: Paulina Peña sufre aparatoso accidente (VIDEO)

Salir de la versión móvil