Entretenimiento

Vicente Fernández reaparece tras polémica del “hígado gay” (VIDEO)

El Charro de Huentitán se dejó ver de nueva cuenta luego de asegurar que rechazó la donación de un órgano, por no saber a quién pertenecía.

El cantante Vicente Fernández reapareció en redes sociales, tras la polémica que desató al comentar que rechazó el trasplante de hígado, por no saber si el órgano pertenecía a un homosexual o un drogadicto.

De acuerdo con Latin Show News, el Charro de Huentitán se mostró en público al cantar a capela para el pequeño Cristo José, el niño colombiano que fue secuestrado en 2018 y liberado tras una fuerte presión social en su país.

En un video se aprecia a Don Chente cantar para el niño Cristo José el tema “Motivos”.

Cabe recordar, hasta el momento el cantante no se ha desdicho ni retractado de su contundente comentario, el cual fue ampliamente criticado en redes sociales.

Incluso, Alejandra Haas, titular del Consejo Nacional para prevenir la Discriminación (Conapred) aseguró que el comentario del cantante se trató de “la expresión de una homofobia totalmente desubicada y simplemente es un reflejo de la ignorancia de la persona que lo expresó.

Con información de Latin Show News

Te puede interesar:

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close