Entretenimiento

Spoiler Alert: Tío Pedrito Sola da su reseña del final de ‘Game Of Thrones’ (VIDEO)

A su particular estilo, el conductor de ‘Ventaneando’ dio su esperada reseña sobre el episodio final de la serie producida por HBO.

Tras el épico final de “Game Of Thrones”, donde se conoció al nuevo rey de los Seis Reinos, Pedro Sola ofreció su reseñar sobre el último capítulo de la octava temporada.

“’Game of thrones’ terminó donde empezó, cruzaron el muro de hielo y ahí van caminando, nada más que ya no están lo del Reino del Hielo, los muertos aquellos que ya terminaron”, comentó el conductor de “Ventaneando”, en un video publicado en su cuenta de Twitter.

También, el Tío Pedrito mencionó a los personajes más destacados de la serie: el “chaparrito” Tyrion Lannister, “la reina, la güera” Daenerys Targaryen y al nuevo rey de los Seis Reinos, Bran Stark, al que nombró “el lisiado”.

“Y el chaparrito, no, ese no se salvó en una tablita, se salvó en una astillita porque ya la reina, la güera, que se había vuelto una malvada, bueno ya ni de blanco se vestía. Pues ya no lo alcanzó a matar el de color ese que se volvió tan malvado porque le mataron a la otra de color que la decapitaron y la aventador desde el torreón, pues quería matarlo y el lisiado se quedó de rey…”, detalló brevemente el conductor de “Ventaneando”.

“A mí me encantó que no hayan matado al chaparrito, que Jon Snow, quien era el verdadero rey se haya ido y que las reinas del norte se hayan querido quedar aparte y que la otra Arya haya agarrado su barco y se haya ido al oeste del poniente, o sea se fue a la China”, agregó Pedrito.

Cabe mencionar, luego de que diera su reseña de “Avengers: Infinity War”, la cual se volvió viral, Pedro Sola acostumbra a dar su reseña sobre las producciones que marcan tendencia en las redes sociales.

Te puede interesar:

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close