Entretenimiento

Maca Carriedo y Marco Méndez meten en apuros a producción de Televisa

Ante la falta de profesionalismo del actor y la conductora, esta producción tuvo que recurrir a “platos de segunda”, para llenar los lugares vacíos.

Este lunes, en su columna del Diario Basta!, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie aseguró que el actor Marco Méndez y la conductora Maca Carriedo dejaron plantada a la producción de “100 Mexicanos Dijieron“, pues ambos habían confirmado su asistencia pero no llegaron.

En ese sentido, Kaffie aseguró que Maca Carriedo y Marco Méndez habían confirmado su participación en una emisión del programa de concursos, sin embargo, ambos brillaron por su falta de profesionalismo.

View this post on Instagram

#100mexicanosdijieron

A post shared by MARCO MENDEZ (@marcomendez01) on

“El que no llegó a su llamado en ‘100 Mexicanos Dijieron’ fue Marco Méndez. Sí, él (que en estos momentos aparece en la segunda temporada de Por amar sin ley) había confirmado su asistencia al programa de concursos, ¡pero a la hora de la hora no acudió!”, escribió en su columna Kaffie.

En ese sentido, la producción tuvo que recurrir a otras personas para llenar el lugar, sin mencionar quiénes fueron.

“Ya imaginará el atolladero en el que el irresponsable y faltón metió al productor de 100 Mexicanos Dijieron, pues en cuestión de minutos tuvo que buscar un plato de segunda mesa (del cual no doy el nombre para no hacerlo sentir mal) para no detener la grabación. La que tampoco llegó, pese a haber dicho ‘sí voy’, es Maca Carriedo”, agregó el periodista.

View this post on Instagram

Juuuuuuuuuueves. Así de largo.

A post shared by maca_online (@maca_online) on

Con información de Alex Kaffie y Diario Basta!

Te puede interesar:

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close