Entretenimiento

Keith Raniere realizaba rituales para marcar a sus esclavas sexuales

En el juicio contra el falso gurú ha revelado detalles sobre cómo eran las ceremonias para marcar a sus esclavas sexuales.

Recientemente, en el caso contra Keith Raniere, quien “tendría miles o casi un millón de seguidoras” en su secta de esclavas sexuales, se ha revelado detalles de cómo ellas eran presionadas para conseguir más adherentes.

“Me estaba presionando para tener 100 esclavas, incluso familiares” y yo apenas contaba seis”, reveló Laureen Salzman, una de las que integraban el círculo interno del líder de Nxivm.

Este lunes en mañana en Brooklyn, la testigo aseguró que estuvo al lado de Raniere casi dos décadas; aceptó que cometió crímenes a su lado, donde detalló cómo fue la ceremonia donde le practicaron el tatuaje con las iniciales del falso gurú.

Explicó que en una reunión con otras mujeres cercanas, la recostaron en una mesa y marcaron en su cadera justo en la marca del bikini.

“Es una sensación dolorosa de una pluma que emite radiaciones eléctricas y de calor” recordó; “¿No es genial?”le dijo la actriz Allison Mack al darle la bienvenida a la élite de mujeres.

“Además de un maestro ahora cuentas con esposas hermanas”, le aseguró a Salzman, la actriz de Smallville quien estaba bastante confiada en que las cercanas a Raniere criaran juntas a los hijos que el líder pudiera concebir con ellas, incluso Keith Raniere también la obligó a tener un trío con él y la actriz.

Laureen Salzman prestó su casa para realizar el mismo acto con otra chica llamada Jimena a la que le costó mucho trabajo.

“Fue aterrador ver eso pues asustó a las otras chicas”. En el ritual, las aspirantes tenían que repetir: “Maestro: por favor, póngame la marca; será un honor que quiero llevar por el resto de mi vida”.

También, Laureen habló de la mexicana Mariana.

“Tomábamos fotos de nuestra vagina tres veces a la semana”, recordó Laureen Salzman; “Nos estábamos quedando sin ideas para complacerlo” y añadió que, Raniere les sugirió que hacer crímenes como invadir una casa ajena a robar algo.

Con información de Milenio

Te puede interesar:

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close