Entretenimiento

Galilea caía mejor cuando era rancherita; no sabe ni lo que viste: Daniel Urquiza

El público ya no la quiere ver, ahora la odia: estilista

El famoso estilista de las estrellas, Daniel Urquiza, mejor conocido como el “el rey de las extensiones”, arremetió contra una de las conductoras más famosas de la pantalla chica, se trata nada más y nada menos que de Galilea Montijo.

En entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, Urquiza reveló que ha tenido roces con algunas famosas, como Sara Corrales, Carmen Muñoz y Rebecca de Alba, pero con quien estalló, fue con la conductora de ‘Hoy’.

Urquiza arremetió contra Montijo por el pésimo trato que da a sus fans, por lo que la llamó “rancherita” y “pendeja”.

“Las actitudes por ejemplo de Galilea, mamonas, que por ejemplo van en la calle y no quieren dar autógrafos y eso..¿Cómo vas a salir con una patada en la calle de que, si te dicen una foto, ‘ay no, ahorita no’? ¿Cómo no? Es parte de tu trabajo, es parte de tu ingreso. ¿Qué es lo que le está pasando a Galilea?.. Cuando era la rancherita que era antes, cuando era una chavita, que era una rancherita que bailaba, caía bien porque era ella, pero ahora que se las quiere dar de muy nice, de muy alta sociedad, no le queda, porque la muy pendeja ni siquiera sabe lo que trae puesto, no sabe ni siquiera las bolsas que trae de qué están hechas”, expresó.

El estilista afirmó que la presentadora de televisión ya no es querida por el público, ahora “la odian” por “su actitud de diva”, que pronto se verá afectada cuando él divulgue unas fotografías que demuestran que es santera.

“Es mi hermana de la santería.”, añadió.

Te puede interesar:

¡Escotazo! Galilea Montijo súper sensual en Pequeños Gigantes

 

 

 

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close