Entretenimiento

Revelan sueldo de Manelyk por participar en “Resistiré”

La polémica Mane de “Acapulco Shore” concursó en un nuevo reality show y este sueldo fue el que negoció.

Recientemente, las grabaciones del reality show “Resistiré” terminaron en Chile, donde medios locales dieron a conocer algunos de los sueldos que negociaron sus concursantes, entre los que destaca Manelyk González.

En ese sentido, Manelyk de “Acapulco Shore”, que ha triunfado gracias a sus polémicas en televisión, negoció recibir 2 millones 400 mil pesos chilenos semanales, es decir, 115 mil 353 pesos mexicanos, según Biobiochile.

De esa manera, Mane estuvo 11 semanas en este proyecto, una colaboración del Canal Mega, MTV y TV Azteca, lo que se traduce en una ganancia total de un millón 268 mil 888 pesos mexicanos para la mexicana.

Sin embargo, el reality show no cumplió con las expectativas de los directivos; en Chile no alcanzó buen rating que han tenido otros proyectos como “Doble tentación”, “Amor a prueba”, “¿Volverías con ex?”, entre otros varios.

Cabe mencionar, Mane cautivó a varios concursantes como Clovis y Dino, quienes la estuvieron pretendieron durante la realización el proyecto.

Con información de Biobiochile y Milenio

Te puede interesar:

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close