Entretenimiento

Confirman que “Rebelde” tendrá remake a cargo de Rosy Ocampo

La popular telenovela “Rebelde” tendrá un remake que estará bajo la dirección de la productora Rosy Ocampo, con el nombre “El Lugar de Siempre”.

¿Eras tan fan de “Rebelde” que sabías todas las canciones de la famosa telenovela? Pues alégrate porque la productora Rosy Ocampo hará un remake que se lanzará bajo el nombre de “El Lugar de Siempre”.

Esta nueva versión de la producción que Televisa lanzó en 2004 tendrá un formato parecido a la que estuvo a cargo de Pedro Damián, misma que fue protagonizada por Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez.

Entre las posibles candidatas para interpretar a los personajes principales del remake se encuentran Geraldine Galván, Samadhi Zendejas, Fátima Molina y Gisselle Kuri; sin embargo, ninguna de ellas está confirmada, por lo que podrían incluirse otras actrices a esta lista.

 

 

Rebelde” se transmitió contó con dos temporadas que se transmitieron a lo largo de dos años. El primer capítulo salió a la luz el 04 de octubre de 2004 y el último se transmitió el 02 de junio de 2006.

La historia mostraba las aventuras y problemas juveniles de personajes como Mia Colucci, Roberta Pardo, Miguel Arango, Diego Bustamante, Lupita Fernández y Giovanni Méndez, quienes acudían a tomar clases en un prestigiado colegio mexicano.

Uno de los principales productos de la serie fue el grupo musical RBD, que alcanzó gran popularidad entre adolescentes de la época y gozó de fama internacional.

Las canciones de la agrupación fueron tan queridas que actualmente son escuchados por fans y no tan fans de la serie, que fue transmitida por televisión abierta.

 

Con información de El Heraldo de México

También te puede interesar: ¿Ricardo Casares de VLA se pelea con microbusero tras accidente vial? (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button