score
Entretenimiento

¡Con las faldas bien puestas! Miguel Bosé presenta a sus hijos en premier de Godzilla

El cantante español Miguel Bosé sorprendió a todos durante la premier de Godzilla, donde desfiló en falda junto a sus hijos Tadeo y Diego.

Las redes sociales se sacudieron luego de que el famoso cantante español, Miguel Bosé, acudiera a la premier de la película “Godzilla: King of the Monsters” junto a Tadeo y Diego, sus dos pequeños hijos. 

El hecho causó más controversia debido a que parte del elegante atuendo que portaban el intérprete y los niños consistía en unas faldas negras tableadas.

Bosé y los niños acapararon la atención por la vestimenta que llevaron durante el estreno mundial del filme, que se llevó a cabo este fin de semana.

Los tres integrantes de la familia Bosé vistieron prácticamente de negro y con prendas muy similares entre sí, además, su excéntrico look también incluía lentes negros.

https://twitter.com/BoseOfficial/status/1127755028834455552

Las prendas de la mitad superior de Miguel, Diego y Tadeo consistía en un traje tradicional y los ya citados lentes; por otra parte, de la cintura para abajo los tres portaron tenis y falda.

El look del español y sus hijos, quien además compartió las fotos a través de su cuenta oficial de Twitter, desató una ola de comentarios por parte de los internautas.

“Con mis hijos Tadeo y Diego en el estreno mundial de Godzilla en Los Ángeles #GodzillaMovie”, escribió el cantante en una publicación acompañada de cuatro fotos.

Afortunadamente, la mayoría de los comentarios eran a favor del español sus dos pequeños Tadeo y Diego, quienes  se veían felices y cómodos junto a su padre.

Miguel Bosé radica actualmente en México y se desempeña como juez del programa televisivo “Pequeños Gigantes”.

https://twitter.com/BoseOfficial/status/1129932853075169285

Con información de La Verdad

También te puede interesar:

Dónde ver EN VIVO el episodio final 8×06 de ‘Game of Thrones’

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button