Entretenimiento

“El Chapo” fue pareja de Valeria Rubí cuando ella tenía 15 años (FOTO)

Una prima de Valeria Rubí asegura que ella no era amante del ‘Chapo’, sino su mujer; empezaron a vivir juntos desde que ella tenía 15 años.

Hace unos meses se dio a conocer el romance entre Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera y Valeria Rubí, a quien él llamaba la “Gringuita”.

Según la periodista Nelssie Carrillo, una prima cercana a Valeria aseguró que la “Gringuita” era menor de edad cuando conoció al “Chapo”, y que no se trató de una amante, sino “su mujer”.

Valeria y “el Chapo” vivieron juntos por dos años, cuando ella tenía 15 años y no 24, como varios medios aseguran; en la actualidad tiene 25 años.

 

View this post on Instagram

Siempre hay una historia de amor sobre #elchapo y que la gente siempre quiere saber más . Bueno hace unos meses atrás aquí publicamos la historia de amor entre el señor #joaquinguzmanloera y #valeriarubi a quien el llamaba la gringuita, pues una prima cercana a la joven me contacto, y me contó que Valeria era menor de edad cuando conoció al capo, y me aclaró que ella no fue su amante, sino su mujer. Vivieron juntos por dos años cuando ella apenas tenía 15 años y no 24 cómo lo acaba de escribir @infobae en su artículo de ayer . Valeria por lo que me dice su prima en la actualidad tiene 25 años de edad, y cuando conoció a #elchapoguzman era menor de edad. Eso si me aseguran que los dos se enamoraron, pero como ella era muy joven #elchapo le pidió que se fuera de Culiacán y que no volviera porqué se la volvería a robar. Sabemos que él y #emmacoronel no están casados es por eso que no se le puede calificar a Valeria como su amante. Eso si su prima de Valeria pide que dejen de vincularla con el crimen organizado pues sus padres han trabajado honradamente y ella es nacida y criada en Estados Unidos .

A post shared by Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) on

“Los dos se enamoraron, pero como ella era muy joven, el ‘Chapo’ le pidió que se fuera de Culiacán y que no volviera porque se la volvería a robar”, aseguró Carrillo, sobre el relato de la prima.

Cabe mencionar, “el Chapo” y Emma Coronel no están casados, por lo que Valeria no debería ser considerada su amante.

 

View this post on Instagram

Me siento bendecida por tenerlas conmigo #myfamily ?

A post shared by Emma Coronela (@emmacoronela_) on

Incluso, la prima de Valeria ha pedido que dejen de vincularla con el crimen organizado pues sus padres han trabajado; ella nació y creció en Estados Unidos.

Con información de Nelssie Carrillo

Te puede interesar:

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close