Entretenimiento

Paty Navidad desata burlas por decir que es una mentira el cambio climático

"Sé más de lo que digo", respondió la actriz a sus detractores

La actriz y cantante Paty Navidad causó polémica en las redes sociales, luego de asegurar que el cambio climático es una farsa y señalar que todo se debe al uso del arma HAARP. 

A través de su cuenta de Twitter, Paty Navidad interactuo con algunos de sus seguidores para hablar sobre el cambio climático y las supuestas armas nucleares con las que cuentan diferentes países.

“No tengo temores, el cambio climático es una mentira… Casi todas las destrucciones naturales son provocadas por el hombre, SÍ, pero no por nosotros, sino por los que utilizan armas nucleares, experimentan con químicos y el arma HAARP”, escribió la cantante.

La actriz afirmó que China ya cuenta con un arma letal naval, “la más potente del mundo, de energía electromagnética y gran velocidad”, mientras que Rusia, Irán y Estados Unidos “poseen armas hipersónicas de gran destrucción”.

Respecto a HAARP, Paty Navidad explicó que no sólo es un arma que puede provocar desastres naturales, sino que también tiene la capacidad de “atacar a los cerebros humanos y manipular nuestra mente”.

Algunos de sus seguidores compartieron su punto de vista, incluso aportaron más información al respecto, sin embargo, otros la criticaron, le pidieron que deje de leer “teorías de conspiración de tres pesos” y hasta la llamaron “ignorante”.

Sin embargo la actriz no se quedó de brazos cruzados tras recibir fuertes críticas, por lo que respondió a todos sus detractores y aseguró que “sabe más de lo que dice”.

Te puede interesar:

Paty Navidad llama “perrada” a mexicanos que apoyan el cambio; usuarios de Twitter reaccionan

“¡Nunca me he prostituido! explota Paty Navidad contra directivo de Televisa

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close