Entretenimiento

Exhiben a conductor de “Hoy” ¡en calzones!

El también integrante del elenco del programa matutino aprovecha para bailar el tema de la chica del clima

La jovialidad del programa “Hoy” se nota a cuadro, pero también tras bambalinas; momentos de convivencia entre ellos han sido difundidos por los propios conductores y se les observa despreocupados y alegres. 

Incluso hay algunas secciones, como “El Pilón VIP”, en el que se muestran algunos de los momentos chuscos o previos a que salgan al aire sus conductores.

Por lo regular, esta sección es conducida por Chano Jurado quien suele poner en aprietos a sus compañeros al sorprenderlos en momentos de relajación.

Sin embargo, en esta ocasión fue una de las titulares de la emisión, Andrea Legarreta quien exhibió al propio Chano en una situación un tanto incómoda, mientras se cambiaba de ropa en su camerino y al ser captado en calzoncillos.

Ante esta situación bochornosa, el conductor no tuvo más remedio que cubrir la parte delantera de su cuerpo con el atuendo y bailar, ni más ni menos que la melodía de la chica del clima, Yanet García.

View this post on Instagram

Soy una EQUIS ‘X’

A post shared by Chano Jurado (@chanojurado) on

“Por si sale el sol por si va a llover, vístete ligero, tápate bien. Es el clima de hoy, aclimátate”, se escucha cantar a Chano en el bochornoso momento.

La respuesta de Legarreta no se hace esperar y le dice: “¿En serio Chano? ¡Qué oso!” y suelta una carcajada.

Aquí te dejamos el video que habría sido difundido por Legarreta en sus instastories el pasado 15 de mayo:

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close