Mia Khalifa reduce tamaño de sus senos para ser madre (VIDEO)

Mia Khalifa se sometió a una cirugía de reducción de senos y mostró paso a paso su intervención

Mia Khalifa, una de las exestrellas de cine para adultos más famosas, está cambiando su vida radicalmente; además de comprometerse con el chef Robert Sandberg, se “deshizo” de uno de sus más grandes atractivos, según sus fans.

A través de sus redes sociales, la ahora comentarista de deportes dio a conocer que se sometió a una cirugía de reducción de senos, que la hicieron tan famosa durante su carrera como porn star.

Esta decisión que tomó Mia Khalifa se debe a que, tras contraer matrimonio planea convertirse en madre; además, luego de que recibió un golpe en el busto con un bola hockey comenzó a tener problemas con sus implantes.

 

“Puedes decir lo que quieras sobre mí y mis decisiones, pero una cosa que nadie puede discutir es mi transparencia en las redes sociales. No me escondo detrás de los filtros ni hago que las cosas sean mejores de lo que son. A veces las cosas son feas, sangrientas, aburridas y están cubiertas de brotes hormonales, pero eso es la vida y siempre la abrazaré”, escribió Mia en su publicación. 

Tal como lo dice en su comentario, es muy Khalifa es muy transparente con sus seguidores y compartió un video de la cirugía a la que se sometió, paso a paso.

TAMBIÉN TE INTERESA: Estaba embarazado y no lo atendieron: hombre trans da a luz a bebé muerto

Salir de la versión móvil