score
Entretenimiento

Eva Longoria es hospitalizada de urgencia en Cannes, Francia

Longoria tenía apendicitis por lo que fue trasladada de urgencia a la clínica Simone- Veil y esa misma tarde la operaron de urgencia

Eva Longoria fue hospitalizada de emergencia en Cannes Francia. La talentosa actriz se encuentra en aquél país europeo para participar en la edición número 72 del Festival de Cannes, mismo que comenzó el 14 de mayo y finalizará el sábado 25 del mismo mes.

Pese a que Eva lució soberbia en cada una de sus apariciones por la alfombra roja del aclamado festival, la publicación “Closer” aseguró que la actriz de “Esposas Desesperadas” tuvo que ser hospitalizada de urgencia.

Pero, ¿qué pasó? De acuerdo con la publicación, Eva tuvo que ir al hospital el 12 de mayo por un terrible dolor de estómago. Lo que nunca imaginó Longoria es que tenía apendicitis por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia a la clínica Simone- Veil y esa misma tarde fue operada de urgencia.

Todo salió bien y dos días después, como la profesional que es, Eva lució espectacular al posar para los fotógrafos en el Festival de Cannes, por lo que sus admiradores y fans ya pueden estar tranquilos de que la actriz se encuentra mucho mejor de salud.

View this post on Instagram

@voguemexico

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

 

También te puede interesar: Eva Longoria posa al natural junto a su bebé



Artículos Relacionados

Back to top button